Compañeras y compañeros.-
El día 31 de octubre el Dr. Juan Raúl Williman concurrió a la sesión del Consejo Directivo de AFGAP para hablar sobre la presentación del recurso administrativo al Decreto de la reestructura. En esta reunión se aclararon las siguientes dudas:
- El plazo para recurrir el Decreto es de diez días corridos, a contar del día siguiente de su publicación en el Diario Oficial. La publicación se realizó ayer 31 de octubre, por lo que los 10 días de corrido cuentan a partir de hoy, 1º de noviembre, por lo que podemos extender el plazo para juntar firmas.
- El costo del recurso es de U$ 1.000 (pesos uruguayos) más IVA por firmante.
- En esta primera instancia, se presenta un recurso genérico y en los 30 días posteriores a su presentación, se entregan los argumentos.
En función de las novedades de esta reunión, el Consejo Directivo de AFGAP resolvió:
- Extender el plazo para la recolección de firmas hasta el día miércoles 8 de noviembre a la hora 12 del mediodía.
- Solicitar un aporte voluntario a todos los afiliados y afiliadas para ayudar a cubrir el costo.
Las planillas firmadas deberán ser entregadas a AFGAP en las condiciones ya establecidas: dos vías originales, NO se admitirán hojas escaneadas o en fotocopias. Las planillas deben venir con letra clara y legible.
Se adjunta Decreto mencionado y la planilla que de puño y letra imprenta y clara, deberá firmar cada funcionario/a.
Documentos
Desde el interior deberán ser enviadas por Correo y en Montevideo y Área Metropolitana en nuestro local de Av. Uruguay 823 a nuestra secretaria.
El aporte voluntario se podrá realizar en cuenta de AFGAP del BROU:
Número de cuenta actual: 001580535-00001.
Número de cuenta anterior: 188-0018565 (1880018565).
Para transferencia desde otros bancos: 00158053500001
y posteriormente enviar el comprobante a secretariaafgap@gmail.com
Por consultas comunicarse con Secretaría AFGAP a secretariaafgap@gmail.com o al 099 306 350 en el horario de 9:00 a 17:00 hs.
Consejo Directivo de AFGAP